Nuestra empresa

Instalar SA en una Empresa de ingeniería fundada en 1977, y que desde entonces, trabajamos en forma ininterrumpida en el cálculo, diseño y construcción de equipos y piezas metalúrgicas de alta calidad y especializándonos en la fabricación de recipientes sometidos a presión bajo normas ASME, tanques de almacenamiento API, equipos y servicios para la industria del Gas & Oil, conductos para humos, chimeneas, piezas soldadas especiales bajo plano y estructuras metálicas especiales ultra pesadas.
Certificación ISO 9001
Certificación ISO 9001

Nuestros valores

Comprometidos con el Futuro, desde hace 40 años, invertimos en la incorporación de tecnología, en la capacitación de nuestra Gente, el desarrollo de Know How en tecnología de procesos y en una constante adaptación a nuevos mercados y exigencias que nos llevan a la mejora continua. Conducida por una filosofía de trabajo consolidada en todos estos años, nos permite aumentar la productividad y el rendimiento, reducir costos y lograr una mejor calidad elevando la satisfacción de nuestros Clientes.

Este esfuerzo nos ha permitido obtener una reconocida trayectoria de calidad y confiabilidad en todo lo que hacemos. Un aval que se respalda con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad auditado y certificado bajo Normas ISO 9001/2008 desde hace mas de 15 años, que nos permite garantizar a nuestros Clientes el accionar de la Empresa tanto en calidad, eficiencia y tecnología, como en competitividad y desarrollo.

Hoy, Instalar S.A. busca desarrollarse en tres unidades de negocios claramente definidas: Estructuras Metálicas Especiales, Equipos y Servicios para Gas & Oil y Energías Alternativas en los que hemos puesto toda nuestro esfuerzo y dedicación en pos de lograr la excelencia en esos mercados.

La dirección de INSTALAR S.A. considera que el funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad es fundamental para mantener y mejorar su posición en el mercado por lo cual establece dentro de su política los siguientes objetivos principales:

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas.
  • Mejorar continuamente los procesos y los productos.
  • Proporcionar los recursos necesarios incluyendo la formación del personal.
  • Promover el crecimiento de la empresa.

Para asegurar el logro de esos objetivos la Organización asume como compromiso:

  • Cumplir con los requisitos y expectativas del cliente y de las partes interesadas.
  • Proveer los recursos adecuados para ser eficientes y competitivos con el objetivo de asegurar la sustentabilidad, crecimiento y rentabilidad de la empresa.
  • Medir y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y cumplimentar sus requisitos.
  • Promover la gestión del conocimiento asegurando la disponibilidad y formación técnica del personal que desempeña tareas críticas.
  • Asegurar la comunicación, comprensión y actualización de los Objetivos de la Calidad.

Ing. Guillermo Chillemi
PRESIDENTE

Consultanos

No te quedes con la duda, seguramente ese trabajo podemos hacerlo.